13a Degustación Gastronómica de Vinos i Cavas

El próximo fin de semana del 27, 28 y 29 de septiembre tenemos el placer de sonorizar la 13a edición de la fira gastronómica de vinos y cavas de Maragall. És un evento dentro del barrio del Camp de L’Arpa de Barcelona donde podréis disfrutar de una amplísima selección de vinos y cavas así como tapas para acompañar tan fantásticos aromas.

Durante el evento de tres días, dentro de la plaza, en el escenario, encontrareis música en directo, actuaciones de danza y de temática infantil.  Los conciertos que se van a realizar son los siguientes:

  • viernes 27 de septiembre a las 21.00h concierto de Fuckin Monday. Grupo de versiones de rock y pop de los ’80 y ’90 con la fantástica Cristina al frente de la formación que hará las delicias del público con su voz privilegiada.
  • sábado 28 de septiembre a las 21.00h concierto de Roger Argemí. Presentando su nuevo disco titulado “Gravetat” que incluye 10 historias compuestas e interpretadas por él mismo, después de haber estrenado cinco sencillos diferentes el año pasado. El joven de 21 años suma ya casi 750.000 escuchas en Spotify con el tema Can I Call You Home al lado del ganador de Eurovisión Mans Zelmerlöw. Ahora, en este nuevo álbum, comparte dueto con Manu Guix.
  • domingo 29 de septiembre a la 13.30h concierto de Swing it Baby. El extraordinario cuarteto de jazz Swing it Baby hará que el cierre del evento sea un momento especial para todos aquellos asistentes. La voz impresionante de Eva dejará a todo el mundo con la boca boquiabierta.

No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de un ambiente familiar y gastronómico en la plaza icónica de Maragall del barrio del Camp de L’Arpa en Barcelona capital. Comida, bebida y espectáculo se unen en un cóctel que promete ser ambicioso y al alcance de todo el mundo.

“Realizar conciertos es la manera que tienen los músicos de enseñar al mundo lo que hacen cada semana en el local de ensayo; para mi sonorizar cada uno de ellos es especial, porque están poniendo en mis manos lo que ellos hacen con el corazón .”

SERGI AYUSO