Sobre Nosotros

Una visión del arte capaz de estimular debates y la dedicación del tiempo libre a la cultura, son dos características fundamentales de nuestro proyecto. A lo largo de estos años, hemos coincidido con muchos amigos y socios que nos han dado su apoyo para lograr nuestros objetivos.

Somos un equipo atento, que disfruta compartiendo los intereses de todos: pequeños, jóvenes y mayores. Ven a conocernos.

“sin duda unos locales cojonudos, buenos equipos,buenos locales y sobre todo… excelentes personas que te hacen sentir como si te conociesen de toda la vida, no se puede pedir mas, recomendable al 100%100.”

LUIS MARSA ARBUSA • FACEBOOK

“Llegar es muy fácil, la persona de recepción es muy amable. Tienen dos plantas con diferentes salas de diferentes tamaños. Amplis de varias marcas. Tienen material para alquilar por si falta algo.”

CARLOS DANIEL RODRIGUEZ • GOOGLE MY BUSINESS

“Un espacio hecho para la música. Locales muy bien preparados, sala de conciertos con buen sonido y muy buenas condiciones y sobre todo un equipo humano espectacular, con ganas de hacer que tu estancia allí sea perfecta. GRANDES!”

TONI NOTSIMON SAYS • FACEBOOK

“Formo parte de grupos amateurs desde hace años. He tocado en todas las salas de Barcelona y alrededores. Una vez dicho esto, afirmo sin duda alguna que las salas Hangar 05 son las mejores.”

JUAN MIGUEL LUCENA CASTRO • GOOGLE MY BUSINESS

“Bon tracte, bona gent, molt profesionals, com tocar a casa! I la la sala de concerts excel.lent! Recomanables 100%.”

MIQUEL VCR • FACEBOOK

“Buen local para que los alumnos puedan demostrar sus actitudes musicales.”

FAMILY APPLE • GOOGLE MY BUSINESS

“Flipooo!!!!! Primera vez que fuí ayer y me declaro adicto! El trato, los precios, las instalaciones nuevas, una pasada! Adelante Hangar 05, son lo mejor que le ha pasado al barrio de Sagrada Familia musicalmente en mucho tiempooooo!!! :)”

FERNANDO PAUCAR • FACEBOOK

“El local está muy bien!!! Lo recomiendo a todo el mundo!! A parte buena combinación para llegar!! y sobretodo buenos profesionales, muy atentos. Vamos, que lo recomiendo 100%!!! Un 10”

VERNOICA NUÑEZ • GOOGLE MY BUSINESS

“Tremendas instalaciones y gran sonido. Veniros aquí!”

ALEX SANCHEZ GARCIA • FACEBOOK

“Locales de ensayo 100% recomendables!!! Hay 10 salas de ensayo, 1 estudio de grabación y un auditorio genial para montar conciertos y fiestas!!!”

NERY DOMINGUEZ • GOOGLE MY BUSINESS

“Brand new. Great stuff!”

GABRI RODZ ARROYO • FACEBOOK

“He ido más veces a ensayar ahí y ha sido todo fenomenal, buena acustica, trato muy amable! Volveré siempre!”

FABIO CANU • GOOGLE MY BUSINESS

“Estar super be las salas de asaitg fantastic”

SILVIA GINER • FACEBOOK

“De todos los locales de Barcelona que he probado, y he probado casi todos, estos sin duda los mejores. Equipo tecnico y humano excelente, bien acondicionado (olvidate de calor en verano o frio en invierno), trato profesional y familiae a la vez. Tienen una sala multiusos para conciertos estupenda y puedes grabar en su estudio. Un 10”

EMILIO RUIZ • GOOGLE MY BUSINESS

“La mejor sala de ensayos de bcn!!! La mejor gente!!! Mejor material!!!”

JAUME LLAURADÓ ESTEBAN • FACEBOOK

“Locales excelentes y trato inmejorable, nosotros grabamos nuestra maqueta alli y suena espectacular.”

ROSA SANCHEZ • GOOGLE MY BUSINESS

El equipo

A continuación se describen los profesionales que te atienden en Hangar05. Cada uno desempeña una labor fundamental para el desarrollo de la empresa. Puedes contactar con ellos en cualquier momento en la recepción de Hangar05.

PERE AYUSO
PERE AYUSO
Fundador, administrador y trabajador a tiempo completo. Toca el bajo en dos bandas formadas en dicho local y trabaja como bajista en otros proyectos. Para información y contratación de sus servicios contactar con él en la recepción.
SERGI AYUSO
SERGI AYUSO
Productor y técnico musical de sonido en Hangar05. Desempeña labores de sonorización y grabación tanto dentro como fuera de Hangar. Responsable del desarrollo y promoción de eventos para las redes sociales.
LUIS VELA
LUIS VELA
Graduado en música y guitarra en el conservatorio del Liceo de Barcelona. Actualmente trabaja como profesor de música, coach de grupos, director musical de combos y en actividades diarias de Hangar.
SERGI ROJAS
SERGI ROJAS
Titulado en imagen y sonido por el Centro Politécnico Villar y estudiante de Dirección de fotografía por la Universidad de Vic y la escuela de Cine de Barcelona. En activo en el mundo de la imagen y sonido desde 2014.