Reserva local de ensayo

Ofrecemos espacios para que te aísles con tu propia música o para que estés en contacto con otros artistas. Invitamos a todos los ciudadanos de Barcelona o cercanías a que vengan y disfruten del arte y la cultura desde una nueva perspectiva.

Podrás encontrar dos tipos de locales:

  • Sala Standard
  • Sala Premium

También ofrecemos las salas si eres profesor de música o de artes escénicas y necesitas un espacio tranquilo e insonorizadas.

CARACTERÍSTICAS DE LOS LOCALES

  • Alquiler por horas
  • Entre 15 y 25 metros cuadrados
  • Climatizados
  • Acústicamente sonorizados
  • Precios individuales por horas y con Abonos.

Para consultar horario y disponibilidad de los locales puedes llamar al teléfono 601265027 y te informaremos de todo.

Auditorio para Eventos

Nuestro auditorio de 70m2 está equipado con todo lo necesario para realizar un directo, una obra teatral o representar una danza. Es ideal para ensayos de corales y para ensayar eventos musicales.

El escenario ocupa 15m2 y dispone de todo un conjunto de luces que harán más impresionante tu espectáculo.

No sólo está encarado a la representación artística sino también a presentaciones empresariales, proyecciones, discursos y reuniones además de otras actividades.

Para más información sobre el equipo de sonido y backline de la sala ponte en contacto con la administración de Hangar05.

Emisión y Grabación de Conciertos vía Streaming

¿Quieres grabar el ensayo de tu banda por pistas? En Hangar05 puedes hacerlo fácil des del mismo local de ensayo. Pide presupuesto en la recepción o manda un email al correo electrónico hangar05bcn@gmail.com

Otra opción es grabar tu disco con nosotros en nuestro estudio/auditorio.

También puedes realizar un streaming y llevarte un video de tu sesión con un audio Master o grabado por pistas. Pincha aquí para más información.

Las condiciones para realizar las grabaciones o los streamings están sujetas a la disponibilidad del técnico de Hangar05.

Clases Particulares de Música e Instrumentos

En Hangar05 disponemos de profesores particulares con los que podrás empezar un plan de estudio personalizado y adaptado a tus necesidades. Disponemos de profesores de canto, batería y percusión, guitarra española y eléctrica, bajo y piano clásico y teclado.

Sonorización de Eventos

¿Tienes que hacer un concierto y no dispones del equipo necesario? No te preocupes. En Hangar05 dispones de un equipo de sonido más que suficiente para sonar como los grandes grupos. Podemos adaptarnos perfectamente a tu presupuesto así que no te preocupes y haz tu concierto con todas las garantías. También tendrás un técnico de sonido que te acompañará, asesorará y te hará la mezcla de todo el concierto.